Blonde brilla en el Festival de Venecia

La película protagonizada por Ana de Armas, fue todo un éxito en el Festival de Venecia, con una ovación de 14 minutos.

Imagen: Internet

Blonde, la película que relata la historia de Marilyn Monroe, fue todo un éxito en el Festival de Venecia en el Palazzo del Cinema de Venecia. La cinta dirigida y escrita por Andrew Dominik ha recibido la ovación más larga de todo el festival, la cual ha durado 14 minutos y en la que se alaba principalmente la actuación de Ana de Armas y el equipo de vestuario.

Le puede interesar: Las cinco películas para recordar a la Reina Isabel II

Recordemos que esta es una adaptación cinematográfica del libro de la autora Joyce Carol Oates, en el cual podremos ver la perspectiva de Monroe y su crecimiento en la fama de Hollywood, lo que la hizo convertirse como uno de los símbolos sexuales más conocidos del mundo, pero se espera que en Blonde, podremos ver una perspectiva más amplia de esto.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

El mundo cinematográfico ha quedado impactado por la apariencia física tan potente que tiene Armas con Monroe, la cual tendrá escenas fuertes y subidas de tono, por lo que esta nueva producción tendrá una clasificación de NC-17, lo cual es no recomendado para menores de 18 años y será estrenada por la plataforma de Netflix el 23 de septiembre de este año.

Elfaronoticias.com