Boyacomán corta relaciones con ‘Sábados Felices’  

El humorista Frey Eduardo Quintero reconocido por su personaje ‘Boyacomán‘, envía un importante mensaje tras su salida del programa de televisión ‘Sábados Felices’. 

Imagen: @boyacoman

Después de 12 años trabajando en el famoso programa ‘Sábados Felices’, el comediante a través de sus redes sociales indicó que su ciclo en dicho programa habría terminado, no sin antes agradecer la oportunidad y su estadía por tantos años.

Le puede interesar: ‘La Liendra’ duró media hora descifrando un menú

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver qué nos prepara el futuro. ¿No sabe nada de un trabajo en Canal Uno? Yo presento, pese a que no me le mido mucho”, expresó.

Le puede interesar: La adaptación de libro de Gabriel García Márquez ya tiene tráiler

Asimismo, manifestó que últimamente se ha sentido enfermo, pero que ya se encuentra mejor, por lo que volverá a los escenarios; “Adivinen quién ya está mejor, feo, pero sano. Pille mi gente de Chía, este jueves voy a estar con mi show ‘Porque soy su mamá y punto’ en ‘Los tres potrillos’. Casi no puedo decir su nombre”, afirmó.

Le puede interesar: ¿Tom Holland será la voz en la nueva película de Spider-Man?

Igualmente, su fanaticada está ansiosa de contar de nuevo con la presencia del humorista en los escenarios y que se encuentre bien de salud. Sin embargo, otra parte de sus seguidores están conmovidos tras su salida de ‘Sábados Felices’. 

Vídeo:@PuraCensura

elfaronoticias.com