Brendan Fraser recibe una ovación de seis minutos

El actor más conocido de los noventa por películas como George de la Selva, recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Venecia.

Imagen: Internet

‘The Whale’, la adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de Samuel D. Hunter, nos narra la historia de Charlie (interpretado por Fraser), un hombre con depresión que sufrió una pérdida importante en su vida, por lo que se empieza a tener comportamientos dañinos para su cuerpo, donde el único deseo de su vida es reconectar con su hija Ellie (interpretada por Sadie Sink).

Le puede interesar: Bad Bunny estrena Funko Pop por su papel en Bullet Train

La producción fue vista por primera vez en el Festival de Venecia, es aquí en donde Fraser recibe una ovación de seis minutos completos por su interpretación estelar de Charlie. A raíz de esto, se espera que el actor sea parte de los nominados en los Premios de la Academia, ya que esta producción es su vuelta al cine.

Le puede interesar: Dani Duke le responde a un seguidor que le critica los glúteos

Recordemos que el actor ha estado alejado de las cámaras desde 2018, pues este fue el año que públicamente dio a conocer que el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk, lo acosó sexualmente en 2003. A partir de esto, recibió el rechazo por parte del público al acusar a alguien de poder, por lo que hizo que su carrera se viera afectada.

Elfaronoticias.com