Buscan a niña desaparecida en el barrio Almendros de Suba, en Bogotá

El último rastro que se tiene de la menor de edad desaparecida fue el jueves 2 de septiembre cuando salió del colegio público María Montessori ubicado en el barrio Almendros en la localidad de Suba.

La menor de edad identificada como Fergie Sharick Cuervo Laverde, de 13 años,  fue vista por ultima vez el pasado 2 de septiembre, aproximadamente a las 2:00 pm tras salir de la institución educativa distrital María Montessori, , con destino a su vivienda en el barrio Nogales de la localidad de Suba, no obstante, la menor de edad nunca llegó a la casa, por lo que sus familiares aún desconocen su paradero.

Le puede interesar:Un vehículo se estrelló contra una vivienda al norte de Bogotá

Por ahora, se sabe que la niña de piel morena, delgada, y de cabello negro usa anteojos de color rojo y para el día de su desaparición portaba un morral de color negro o gris, viste una sudadera de colegio color azul claro con una franja blanca en los extremos.

Según Elibia Cuervo, abuela de la menor de edad, la madre ya puso la denuncia ante la Fiscalía y ya se dio aviso a la Policía del sector para que en medio de los operativos y actividades de rutina ayuden a identificar el paradero de la niña.

De igual forma, los familiares de la menor de edad completan 11 días de angustia, tras su desaparición y han realizado trabajos de búsqueda en los barrios Nogales y Almendros de Suba, así como en Garcés Navas de la localidad de Engativá, pues allí residen varios familiares. Ante esto, la familia pide ayuda a la ciudadanía para que puedan colaborar con su búsqueda y brinden cualquier tipo de información que permita su ubicación.

Si usted sabe algo de Fergie Sharick Cuervo Laverde, por favor comuníquese a cualquiera de estos teléfonos de contacto:

(601) 5489855

3102129604

3208051714

3045523400

O a la línea de atención de la Policía: 123

elfaronoticias.com