Cae en flagrancia hurtando una vivienda en Mosquera, sus cómplices habrían escapado

El presunto delincuente fue dejado por sus compañeros al ser descubiertos por la comunidad mientras hurtaban pertenencias de una vivienda del municipio de Mosquera

En horas de la tarde del pasado 4 de junio, 3 individuos fueron sorprendidos mientras hurtaban varios elementos de una residencia del barrio San Sebastián; la presencia del vehículo en que se movilizaban los delincuentes alertó rápidamente a los vecinos.

Los residentes del sector actuaron al descubrir el propósito de los presuntos criminales y del carro blanco que esperaba cerca de la vivienda; tomándose la justicia por mano propia, algunos habitantes frustraron el robo y retuvieron a uno de los implicados.

El ladrón casi linchado, fue entregado a los uniformados de policía que realizaron presencia por aviso de la comunidad; los otros dos hombres que participaron del robo emprendieron la huida en un Kia blanco de placas NBW421.

Se les recomienda a los habitantes del municipio estar pendientes de la seguridad de sus cerraduras, evitar dejar las puertas y ventanas abiertas durante las noches y avisar a las autoridades de cualquier comportamiento anómalo que pueda afectar el orden en su sector.