Cameron Diaz vuelve a las cámaras

La aclamada actriz de hollywood vuelve a las cámaras después de su retiro de Hollywood. Sus fanáticos están emocionados por volverla a ver.

Imagen:@camerondiaz

Cameron Diaz fue y es una de las actrices más rentables en los años 90 con su éxito taquillero, la Mascara, compartiendo protagónico con Jim Carrey. Desde este punto, Díaz se catapultó como la actriz más conocida de Hollywood y creando otros éxitos como Los Ángeles de Charlie, There is Something About Mary o Shrek.

Le puede interesar: La Segura comenta su fuerte crisis de depresión

Fue en 2018 cuando sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se retiraba de la actuación para dedicarse a su familia y a su propia salud mental. Es por eso que no se la ha visto últimamente en público o en diferentes eventos, pero si se ha visto un regreso a sus redes sociales, compartiendo con Derry Barrymore y con su nueva marca de vino Avaline.

Igualmente, Netflix anunció el regreso de Díaz con una nueva producción titulada “Back In Action” y compartirá cámara con el actor Jamie Foxx. El director será Seth Gordon, el cual es el creador de “Horrible Bosses” y Brendan O´Brien será el encargado del guion.

Le puede interesar: Abracadabra 2 ya estrenó su trailer

Recordemos que la plataforma de streaming ha promocionado este regreso en sus redes sociales publicando “des-retirándose oficialmente”. Aunque no tenemos más detalles acerca de la trama de la película, si podemos esperar que tenga un gran éxito taquillero por tener a dos de los actores más aclamados de la pantalla grande.

Le puede interesar: La Segura comenta su fuerte crisis de depresión

Elfaronoticias.com