Camilo Echeverry revela la canción favorita de Índigo

El colombiano compartió con sus seguidores el tema musical que más le gusta a su pequeña, además que actualmente dicha canción está siendo un hit en las plataformas digitales.

Imagen: @camilo

Camilo actualmente es uno de los cantantes más populares en Latinoamérica, pues con su talento no solo se ganó el amor de Evaluna sino también el de su famosa ‘Tribu’. Sin embargo, el colombiano en este momento está enamorado de su bebé Índigo. 

Le puede interesar: Camilo Triana revela la experiencia que vivió con Katherín, su mascota

Por lo que es común que el cantante comparta con sus seguidores su experiencia como papá y hasta los temas musicales que le compone a la menor, como su canción ‘Pegao’ donde se puede apreciar que la pequeña es la protagonista principal.

Le puede interesar: pixar Fest: ¿Qué se viene en Disney +?

Asimismo, recientemente Eheverry en dinámica de preguntas y respuestas contesto una pregunta que le hizo unos de los internautas: “¿Cuál es la canción favorita de Índigo? A lo que el cantante contesto ¡Alaska! Desde antes de nacer”.

Le puede interesar: Lo nuevo de HBO: House of Hammer

Dicho tema actualmente es uno de los más famosos en la plataforma de TikTok y en YouTube, en esta última ya cuenta con más de 7 millones de vistas.

Elfaronoticias.com