Camiones de basura fueron trasladados por la Fuerza Aérea en beneficio de la comunidad del Amazonas

La Fuerza Aérea Colombiana en apoyo a la comunidad de la Amazonas, transportó dos compactadores de basura, de vital importancia para los ciudadanos de Leticia, que contaba con un solo vehículo de este tipo. Fue así que el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM dispuso de una aeronave C-130 Hércules para cumplir dicha misión.

Imagen: Fuerza Aérea Colombiana


Dicha misión se desarrolló siguiendo los planes del Gobierno Nacional, en apoyo al Ministerio de Defensa y la Alcaldía Municipal de Leticia. Así mismo, dicha adquisición beneficiarán a decenas de leticianos y sus familias que carecían de medios para transportar los desechos desde los distintos sectores de la ciudad.

Le puede interesar: Gigi y Bella Hadid sorpenden con nuevo look


Cabe resaltar que por sus capacidades, la aeronave C-130 Hércules pudo transportar los 13.000 kg que pesaban los dos compactadores, gracias a la tripulación y pilotos capacitados, lograron cumplir la misión de manera efectiva.

Ezra Miller es acusado nuevamente de acoso

De esta manera, la Institución Aérea continuará realizando misiones en pro del bienestar de los leticianos, poniendo a disposición aeronaves y tripulaciones completas para cumplir dichos requerimientos.

Imágenes demuestran que Shakira está mejor que nunca 

Imagen: Fuerza Aérea Colombiana

Fuente: Fuerza Aérea Colombiana

Elfaronoticias.com