Capturan a un hombre señalado de asesinar a una mujer en un motel en Bogotá

El pasado 14 de noviembre, equipos del CTI de la zona efectuaron la captura del hombre en el parque principal del municipio de Cajamarca.

El operativo que llevó a la captura – Policía de Bogotá

Según un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá el sujeto judicializado por el delito de homicidio, habría cometido el horroroso acto dentro una habitación de un motel ubicado en la calle 17 sur con carrera 16, en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño, a finales del año pasado.

Investigaciones adelantadas por las autoridades,indican que durante la tarde del 31 de diciembre de 2020 dos hombres entraron a un motel en el sur de Bogotá, y allí alquilaron una habitación. Luego, en la madrugada del día siguiente, es decir, el 1 de enero de 2021, una trabajadora del establecimiento entró al cuarto donde, al parecer estaba el cuerpo de la víctima con cerca de 10 heridas de arma blanca.

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre las nuevas píldoras para combatir el covid-19

Después de varios meses de investigación, las autoridades determinaron que el sospechoso del crimen se encontraba en el departamento de Tolima. El pasado 14 de noviembre, equipos del CTI de la zona efectuaron la captura del hombre en el parque principal del municipio de Cajamarca.

La Fiscalía aseguró que en las audiencias preliminares se legalizó la captura del señalado, a quién le fue imputado el delito de homicidio agravado. El capturado rechazó los cargos, y fue enviado a la cárcel con una medida de aseguramiento de un juez de garantías.

elfaronoticias.com