Cardi B asumió la culpabilidad de dos delitos menores

Quince días de trabajo de comunitario deberá cumplir la famosa rapera Cardi B tras aceptar su culpabilidad de dos delitos menores cometidos en el año de 2018, según medios locales.

Imagen: Internet

Cardi B aceptó cometer los delitos de agresión y conducta temeraria en una discusión que se presentó en agosto del año 2018 en la ciudad de New York, Estados Unidos, donde agredió en compañía de otros dos ciudadanos a dos hermanas camareras que trabajaban en un club de striptease arrojándoles botellas, narguiles y sillas.

Le puede interesar: Un nuevo vistazo al décimo álbum de Taylor Swift

Según testimonio de la rapera, la discusión se presentó porque una de las camareras tenía un romance con su actual novio, Offset, y esto ocasionó el inicio repentino de la agresión. De no cumplir con los 15 días de trabajo comunitario los cuales le fueron asignados, Cardi B tendrá que pasar dos semanas tras las rejas, debido a que desde un principio de la investigación del caso ella se declaró inocente y fue hasta después de 4 años que aceptó con veracidad los cargos de los que se le acusaba.

Le puede interesar: El reencuentro entre Shakira y Piqué en el despacho de abogados

Tras su rol como madre, Cardi B aclaró en un comunicado oficial por medio de sus redes sociales que en esta etapa busca la solución de todos los conflictos que tuvo en el pasado para ser un mejor ejemplo para su hija y así construir una imagen desde la reconciliación y el perdón, sin importar las consecuencias que esto implique.

Recordemos que este altercado en la ciudad de New York no ha sido el único escándalo de la dominicana, sino que también ha presentado rivalidad constante con la isleña oriunda de Puerto España, Nicki Minaj, por interés netamente artísticos y musicales, y diversos comentarios que la han tenido bajo la mira de la farándula internacional.

Elfaronoticias.com