¿Cardi B golpeó a un fanático?

La rapera ha generado controversia en las redes sociales, pues se ha visto envuelta en una polémica, al golpear a un fanático con un micrófono.

Imagen: Internet

El evento sucedió en el festival en Wireless Festival de Londres, cuando la cantante estaba con su guardaespaldas y un fanático en el público trato de quitarle el micrófono, a lo que Cardi respondió golpeándole con el mismo. La cantante ha denegado los hechos por medio de su cuenta de Twitter y ha dicho que no fue una pelea, a lo que anuncio que el usuario @itsKenBarbie tenía todo lo sucedido por medio de video.

Le puede interesar: Lina Tejeiro envía un mensaje para los que no están de acuerdo con su nuevo romance

Los usuarios en las redes sociales han estado comentando y apoyando a la cantante, al nombrar que, no es justo lo que hizo el fanático, pues quitarle el micrófono de una forma tan violenta, no está bien. Aunque otros comentarios mostraban desapruebo hacia la cantante: “Mirar a las celebridades como seres no humanos es tan irreal para mí”.

Le puede interesar: Nuevas imágenes de la película de terror de Winnie Pooh

Recordemos que la cantante de ‘WAP’ ha estado en tendencia en los últimos días por su último sencillo llamado “Hot sh*t”, con los cantantes Kanye West y Lil Durk, la cual ha tenido un gran éxito entre sus fanáticos y se espera que la artista anuncie su nuevo álbum y con ello nos traiga más éxitos icónicos.

Elfaronoticias.com