Carmen Villalobos habla sobre la relación que lleva con el actor William Levy

La actriz colombiana Carmen Villalobos dio a conocer sus sentimientos por el actor estadounidense William Levy. Además de las escenas de besos que tiene que hacer con Sebastián Martínez, en la nueva versión de la novela “Hasta que la plata nos separe”

Imagen: Pantallazo

Los espectadores de la novela ‘Café con aroma de mujer’ ya habían comentado la fuerte química que se veía entre Carmen Villalobos y William Levy, los cuales interpretaron los personajes principales de dicha novela. Además de las especulaciones de que si había algo más que una relación de trabajo.

 Sin embargo, a raíz de intriga de los seguidores, los actores tuvieron que salir a dejar claro que la realidad de la situación solo se trata de un trabajo profesional y la buena relación que los dos actores llevan a la hora de grabar.

En la nueva versión de la novela, donde Sebastián Vallejo es interpretado por el actor estadounidense y Lucía, por la actriz colombiana. Se aprecian escenas subidas de tono, por lo que se entiende que la pareja se lleva muy bien y tienen buena relación, para la realización de estas.

Le puede interesar: Estatuas de varias leyendas vallenatas fueron retiradas en Valledupar

No obstante, sobre las escenas de amor con Sebastián Martínez, en la nueva versión ‘Hasta que la plata nos separe indicó que la relación solo era de trabajo y que no había placer en estas, todo era profesional.

elfaronoticias.com