Carmen Villalobos se desahoga por redes sociales “Han sido meses muy duros”

Carmen Villalobos comparte con sus seguidores un mensaje de apoyo, según varios medios de comunicación esto podría ser un desahogo tras su ruptura con Sebastián Caicedo.

Imagen: @cvillaloboss

La actriz ha estado en el ojo público tras su reciente separación con el actor colombiano Sebastián Caicedo, con el cual llevaba más de 13 años de relación. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones, en varias ocasiones se le ha visto a la actriz desahogarse por medio de sus redes sociales.

Le puede interesar: Nueva imagen de Shuri en la secuela de Black Panther

No obstante, Carmen volvió a dar de que hablar luego de hacer público un fuerte mensaje acompañado de un video, en donde ya varios medios y seguidores han indicado que puede ser un desahogo por parte de la actriz: “Sé fuerte, porque las cosas van a mejorar… Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre. ¡SOLO TÚ TIENES EL PODER!”. Dice la publicación de Instagram.

Le puede interesar: Karol G activa las redes sociales con una ‘ardiente’ publicación

Como se sabe, no es la primera vez que la actriz comparte un poco de su vida con sus seguidores, ya que hace unos días comento por medio de sus historias de Instagram; “Seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas. A pesar de que yo solo me dejo ver por aquí positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos”. Por lo que los cibernautas han asegurado que su ruptura con el actor no ha sido nada fácil.

Le puede interesar: El tráiler de Amsterdam con Margot Robbie en el protagónico

Vídeo:@la_chismosa_news

Elfaronoticias.com