Carolina Cruz sorprende a sus seguidores con sus publicaciones  

La presentadora Carolina Cruz ha estado muy activa en sus redes sociales, haciendo publicaciones con mensajes que sus seguidores han interpretado como una indirecta por el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

Imagen. Redes sociales.

Hace poco la presentadora de Día a Día, hizo público un mensaje por medio de su cuenta de Instagram: “Se me ocurrieron tantas maneras de encontrar libertad, pero ninguna tan hermosa, gloriosa y precisa como la que me regalaste cuando te fuiste. Tu escape fue mi escape”. Dicho texto lo acompaño con emojis de aplausos, lo que pude significar que la identifica de alguna manera.

Le puede interesar: Luis Gómez se une a la campaña de Petro “Es hora de escoger la confianza sobre el miedo”

“La peliteñida” se nos casa “Sí, sí, mil veces sí

Coldplay anuncia nuevas fechas de su gira Music of the Spheres

Además de una fotografía con el siguiente mensaje, “Alguien que juegue con tu estabilidad emocional no puede ser el amor de tu vida”. Este en concreto sorprendió a los internautas, ya que, puede ser una de las razones por las cuales termino su relación con Palomeque.

No obstante, sus seguidores han estado especulando que dichos mensajes son indirectas de como la mujer se sentía antes y después de su relación con el actor.

Elfaronoticias.com