Carolina Gaitán estará en los premios Òscar 2022 ¿Por qué?

La actriz y cantante colombiana, Carolina Gaitán, estará presente el 27 de marzo, en los famosos premios Óscar 2022, en donde interpretará la canción ´No se habla de Bruno´ de la película de Encanto

Imagen : @lagita

Los premios se llevarán a cabo en el Dolby Theatre, ubicado en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

Gaitán está nominada, por canción del año en los premios ‘Nuestra Tierra’. La actriz así lo reflejo en su más reciente publicación en la plataforma de Instagram. “Que alegría leer esto” puso Carolina, en sus historias de Instagram, acompañado de un sticker.

Carolina, estará acompañada por Mauricio casillo, Olga Vives, Juanse Diez, Isabel Garcés y Daniela Sierra, los cuales también están seleccionados por el famoso tema.

Según la compañía Billboard, la canción ´No se habla de Bruno´ alcanzó los 34 millones de reproducciones en internet, siendo uno de los temas musicales con mayor éxito en la hitaría de Disney.

Le puede interesar: Alejandro Riaño y María Manotas le dieron fin a su relación amorosa

Por otra parte el cantante colombiano Sebastián Yatra, también anunció a sus seguidores por medio de una publicación en redes, que se encontrar en la gala, interpretando la canción “Dos oruguitas” canción que también hace parte de la banda sonora de la película de Encanto.

elfaronoticias.com