CATAM celebró el día mundial de la educación ambiental 

El Comando Aéreo de Transporte Militar – CATAM a través de la Fuerza aérea, tiene el compromiso de desarrollar estrategias para el cuidado del medio ambiente.

CATAM

El Comando Aéreo, esta llevando a cabo varias estrategias para el cuidado del medio ambiente desarrollando acciones para mitigar los efectos del cambio climático, como una condición fundamental para la sostenibilidad ambiental, las cuales, mediante el Departamento de Acción Integral y la Escuadrilla de Medio Ambiente de CATAM, se crean campañas dirigidas a la población de Cundinamarca especialmente a la comunidad infantil.

Le puede interesar: Investigan homicidio de mujer en zona rural de Coromoro, Santander

Campañas que se realizan con el fin de generar conciencia ambiental que enseñe los principios básicos de la preservación de los ecosistemas y su biodiversidad, protección del medio ambiente y la promoción de actitudes responsables con la naturaleza.

De tal manera, en el marco de la celebración del Día mundial de la Educación Ambiental, se llevaron a cabo distintas actividades encaminadas a generar esta conciencia ambiental a través de actividades de origami, ejercicios de “Pinturas y Colores”, carteles didácticos hechos por los niños y niñas de la de la Escuela el Cerrito, ubicada el municipio de Funza.

elfaronoticias.com