Cazzu y Nodal juntos ¿Un nuevo romance?

Aparentemente, existe un romance entre Christian Nodal y la cantante del género urbano Cazzu, ya que se les vio muy juntitos en Guatemala.

Imagen@ Redes sociales

El intérprete de ‘Adiós amor’ a estado expuesto en el mundo de la farándula, ya que, tras romper su relación amorosa con Belinda ha tenido un cambio repentino en su físico, cosa que le ha generado al cantante todo tipo de memes en redes sociales, en donde aseguran que Nodal está demacrado y perturbado.

Le puede interesar:Demi Lovato anuncia concierto en Bogotá, con su nuevo álbum Holy Fvck

No obstante, varios seguidores vieron caminar a la pareja de cantantes agarrados de la mano, con un helado y muy acaramelados en las calles de Antigua de ciudad, al sur de Guatemala. Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones al respecto.

Le puede interesar:Concierto en honor a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles

Asimismo, se desconoce el porqué el cantante estaba acompañado de la rapera y más en una situación tan comprometedora. Por lo que una parte de los espectadores dicen que todo se puede tratar de un nuevo tema musical, ya que como sabe, actualmente es muy común este tipo de  colaboraciones.

Igualmente, no es la primera vez que están juntos, debido a que recientemente, se vieron muy amorosos cuando iban de rumbo a Barcelona, España, por lo que sus fieles seguidores se alegran de que pueda haber una relación entre ambos artistas.

Le puede interesar:El momento intimó entre Samir y Grecia en el desafío

Dicha información sobre la posible relación entre los cantantes, se reveló luego de que se aclarara la discusión entre el Mexicano y el colombiano J Balvin, que ambos salieron a disculparse públicamente. 

Elfaronoticias.com