Chabelo afirma que superó el cáncer “Gracias a Dios y a los doctores”

Xavier López Rodríguez, más conocido como Chabelo, publicó en su cuenta de Twitter una serie de respuestas acerca de su estado de salud. 

Chabelo, es un comediante, presentador de televisión y cantante de música infantil mexicano estadounidense, el cual también es conocido como el amigo de todos niños. Quiso dejar claro los rumores que han surgido en torno a su condición médica.

Le puede interesar: ¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no están juntos?

El comediante, para evitar más comentarios sobre su estado de salud y si estará de nuevo ante las cámaras, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores y revelar como ha sido su vida respecto a su enfermedad y como la ha podido superar con ayuda de expertos.

Le puede interesar: REGIONAL DE LA BICICLETA EN COLOMBIA SE ACTIVÓ EN LA REGIÓN CENTRAL

Mediante su cuenta aseguró que si había tenido cáncer, pero para tranquilidad de todos sus fans, ya lo había superado, “Gracias Dios y a los doctores”. Sin embargo, el comediante mexicano informó que su cáncer no tenía cura “¿Desahuciado? ¡No!”.

Le puede interesar: La canción que gracias a Stranger Things es todo un exito: Running Up That Hill

Asimismo, informó sobre su retiro después de 70 años trabajando sin parar “¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos, creo que merecido, contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”.

Redes Sociales

Elfaronoticias.com