‘Chao, Chao’ Sara Uribe se despidió de Las Vegas

La presentadora Sara Uribe también reveló algunos fetiches que tiene a la hora de hacer ‘el delicioso’.

Foto: Instagram @sara_uribe

Sara viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones y estuvo acompañada de sus amigas en Las Vegas. La presentadora le contó a sus seguidores que perdió el vuelo que tenía programado, esto ayudó para que conocieran y se divirtieran en la ‘capital del dulce pecado’.  

La modelo Colombiana se coloco un vestido de novia en medio de un show de una reconocida compañía de danza y de estriptis masculinos. “Amigas, estoy como siempre soñé estarlo en Las Vegas: nos casamos, me subieron a la tarima y conocí al amor de mi vida ¡Gente, si yo les mostrara lo que viví! ¡Le bailé a tres hombres! Pero lamento decirles que me tengo que ir porque el vuelo nos va a volver a dejar”, dijo Uribe.

Le puede interesar:  Sola con su soledad, así quedo Marbelle en concierto

La presentadora revelo algunas de sus fantasías sexuales. “A mí me encanta (el fetiche de los tacones), me encantan todo lo que son medias, tacones y ligueros. Yo sé que mis antiguas parejas saben que cuando estoy súper enamorada me entrego en cuerpo y alma (…) Yo soy de las que arma la pinta completa y el rojo me encanta”, indicó en una de sus historias en Instagram.

Para finalizar Sara Uribe explicó que, para ella, al momento de hacer el amor es bueno amenizar el momento con un bolero, pero recomendó que para tener sexo, era mejor colocar una canción de reguetón.  

 Elfaronoticias.com