Cierre de establecimientos en Cartagena

En Cartagena, este fin de semana los ciudadanos incumplieron las normas de bioseguridad en los establecimientos públicos y en el centro histórico de la ciudad. 

El toque de queda, está establecido entre las 2:00 a.m y las 5:00 am, sin embargo los visitantes y habitantes parecen no seguir las medidas de prevención contra el Covid-19.

En las calles de Cartagena se encontraba una gran cantidad de personas, aglomeraciones en los establecimientos públicos y  personas bajo el estado del alcohol que se negaron a cumplir con las medidas.

La Policía Nacional, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Migración Colombia y Espacio Público, intervinieron el fin de semana en los establecimientos públicos en el sector turístico de la Heroica.

La policía visitó 10 establecimientos comerciales entre ellos un hotel, 3 establecimientos fueron sancionados por falta de documentación y  por no acatar las normas de bioseguridad, además, se impusieron nueve comparendos por vehículos mal estacionados y por participación en riñas, sin embargo 

La Policía le recuerda a los ciudadanos seguir las normas de prevención contra el Covid-19, para evitar más contagios.