Claudia López niega que el POT en Bogotá llenaría los barrios residenciales de prostíbulos

El actual proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial en Bogotá, ha generado mucha controversia en los habitantes, por lo cual, la Alcaldesa Claudia López, pidió dejar de especular sobre las mentiras que rondan alrededor del proyecto del POT.

En las continuas ponencias del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) para Bogotá, que ha venido sustentando la alcaldesa Claudia López, convocadas por el Concejo de la ciudad, la mandataria manifestó que este proyecto tendrá como objetivo principal redistribuir las zonas residenciales, para que estas no tengan actividades económicas grandes para no afectar la tranquilidad de cada uno de los propietarios y/o arrendatarios de la zona.

Le puede interesar: ¡Ojo! Conozca la nueva modalidad de robo en Bogotá

Por esto mismo, López afirmó que se estima distribuir de manera equilibrada todos los costos y así mismo los beneficios que implican vivir dentro de la ciudad, trayendo consigo que las actividades que tengan una alta demanda de impacto, se hagan específicamente en las zonas que se pueda moderar sus respectivas operaciones.

Sin embargo, dentro de su discurso, la alcaldesa dijo a los ciudadanos que no se dejaran engañar por los malos comentarios acerca del POT, cuando lo único que se busca con esto, es un plan que genere la organización y la sana convivencia de los ciudadanos.

“Es falso que este POT va a llenar de burdeles, de prostíbulos y de bares los barrios residenciales, es un engaño cínico y burdo”, aseveró y añadió que la información que circula acerca de la declaración ilegal a las templos religiososes una completa falacia.

Finalmente, la mandataria hizo la invitación a todas las personas para que se haga un buen uso de la información acerca del Plan de Ordenamiento Territorial.

“Los invito a que demos este debate de una manera intensa, pero no con mentiras, porque estas generan a que se muera la democracia“, resaltó.

elfaronoticias.com