¿Cobarde en el amor? Andy Rivera es fuertemente criticado

El cantante de música popular acaparó la atención de los cibernautas después de responder una pregunta, que muchos la asociaron con Lina Tejeiro. 

Imagen: @Andyrivera

Tiempo atrás, cuando Lina Tejeiro y Juan Duque sostenían una relación amorosa, Andy, en más de una ocasión, envió indirectas que muchos la asociaron hacia la pareja. Por lo que muchos de los espectadores afirmaron que el cantante quiera volver con la actriz. Sin embargo, hace unos días, durante una dinámica de preguntas y respuesta, Rivera “se contradijo”. 

Le puede interesar: ¿Indirecta? Lina Tejeiro comparte un fuerte mensaje

“¿Por qué no eres valiente? Y me refiero a valiente en el amor, sabes a qué me refiero”, le dijo un seguidor, a lo que el intérprete de ‘Espina de rosas’ contestó: “creo que tú y yo tenemos una versión diferente de lo que es la valentía. Para mí la valentía es estar donde quieres estar y no donde la gente te dice que debes estar”, aseguró el cantante.

Le puede interesar: Westcol habla de su supuesta vida de “narco”

La declaración de Rivera fue recopilada por el medio de farándula, rechismes, en donde los espectadores lo criticaron por no decidir lo que quiere. “Al final él quería estar con Lina, pero sin mostrarla y sin enfrentar los problemas por el hecho de estar con ella. Tanto que habla para que no haga nada. No conecta sus pensamientos con sus actos. Así o más tóxico”, Ay, pero después está en los escenarios hablando otra cosa”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar: Cintia Cossio habló sin tapujos sobre sus inseguridades 

Video Aqui

Elfaronoticias.com