Colombia cambio el reguetón producto de las muestras culturales

Las búsquedas de este genero se vieron afectadas durante el mes de mayo

Si bien este el reguetón ha sido top en las diferentes plataformas incluso en medio de la emergencia sanitaria, las tomas artísticas a lo largo y ancho del territorio nacional han servido como difusoras de alternativas culturales.

Este impacto, seguida e investigada por Shock.co, ha evidenciado el cambio repentino de las tendencias en lo que escucha un pueblo que vive la coyuntura de un paro nacional; mensajes de esperanza y paz son los que resuenan cada vez mas.

Artistas colombianos e incluso otros ajenos a la situación, se muestran afines a la causa que pide fortalecer la educación y llama a despertar al pueblo. según información suministrada por el portal web de Infobai “Cotejando los datos de Spotify, en el top 200 de las canciones más escuchadas por los usuarios de Colombia, junto con el número de reproducciones o streams que tuvo cada una, más el Top 50 de las canciones más virales de Spotify en Colombia, calcularon qué música se estuvo escuchando desde que iniciaron las manifestaciones”.