Comienza el ‘Burger Master’ en Bogotá ¡Es hora de alistar el paladar!

A partir de este lunes 25 de abril hasta el domingo 1 de mayo del 2022. El Burger Master se llevará acabo en los locales participantes de 20 ciudades, en simultanea.

Foto: Instagram @tuliorecomienda

El ‘influencer’ Tulio Zuluaga conocido como Tulio Recomienda, entregó algunos consejos para los artesanos y hamburgueserías del país.

La invitación es a disfrutarlo y como consejo a que compartan. Ojalá vengan de a cuatro y se vayan para la siguiente, porque lo que queremos es que de verdad puedan probar y votar con justicia”, indicó el influencer.

Al mismo tiempo recordó que esto es una competencia y al final, las personas son las que van a escoger qué hamburguesa se queda con el premio por ser la mejor, “ustedes pueden ver todos los participantes en la aplicación ‘Tulio Recomienda’, o en la página web con los datos de todos los participantes, con fotos y demás”, resaltó. 

Le puede interesar: Para que les paguen el sueldo, tienen que grabar un TikTok

El Burger Master vuelve después de dos años de pandemia según resalto el chef Tulio, la pandemia les dejo un aprendizaje “la cosa más grande que aprendimos durante la pandemia, es que no podíamos hacer el ‘Burger Master’ durante la cuarentena porque este evento tenía que ser presencial, ya que aquí no es para vender hamburguesas ‘económicas’, sino para que vengan y puedan disfrutar del lugar”, aseguró. 

Elfaronoticias.com