¿Cómo se encuentra Shakira con la nueva relación de Piqué?  

El hermano de la colombiana da declaraciones de cómo se encuentra la cantante tras la nueva relación del futbolista. 

Imagen: @Shakira

La separación de la cantante y el futbolista ha dejado mucho de qué hablar entre los espectadores, no solo por ser una de las parejas más duraderas y amadas por sus fans. Si no también por las supuestas circunstancias que terminaron, ya que aseguran que Piqué le fue infiel a la colombiana. 

Le puede interesar: Brendan Fraser recibe una ovación de seis minutos

Hay que tener en cuenta que desde que la pareja no está junta ha acaparado la atención de los internautas y de varios periodistas y paparazzi del los medios, los cuales no han dudado en comentar que el futbolista actualmente se encuentra con Clara Chía, mientras que la cantante colombiana está junto a sus pequeños y familiares.

Le puede interesar:  Bad Bunny estrena Funko Pop por su papel en Bullet Train

Recientemente, la atención de los medios captaron al hermano de Shakira, Tonino Mebarak, el cual fue visto en diversas ocasiones saliendo y entrando de la casa de la cantante. Por lo que los medios de España no dudaron en preguntarle como se encontraba la intérprete de ‘Pies descalzos’, respecto a la ruptura y la nueva relación del futbolista.

Le puede interesar:  Dani Duke le responde a un seguidor que le critica los glúteos

“Ella está bien y lo está llevando todo bien. No sé nada nuevo, no hay comentarios”, aseguro el hermano de la colombiana. Cosa que ha generado diversos comentarios de los cibernautas, los cuales aseguran que Shakira ya se encuentra bien y que actualmente está centrada en su bienestar y el de sus hijos.

Imagen: @Shakira

Elfaronoticias.com