Concierto en honor a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, tendrá lugar en Londres y en Los Ángeles

Taylor Hawkins, una de las leyendas del rock, va a tener conciertos en su honor por parte de Foo Fighters, en donde se celebrara su trayectoria musical.

Imagen: @foofighters

El mundo se conmovió por la prematura muerte de una de las leyendas del rock, Taylor Hawkins, el baterista de la banda Foo Fighers, el cual dejo consigo un legado musical que no ha sido logrado por otra estrella de la música y que ha conseguido el cariño de sus fanáticos alrededor del mundo. Recordemos que el fallecimiento del artista se dio cuando la banda se encontraba en Bogotá para el Estéreo Picnic. Es por esto que la banda se va a reunir con la familia de Hawkins para realizar un concierto en su honor con el título: Taylor Hawkins Tribute Concert.

Le puede interesar: Joker: Folie á Deux, la secuela del Joker ya tiene guion confirmado

El artista tuvo una trayectoria musical que se destacó de los demás, al ser ganador de 15 premios Grammy y ser parte del salón de la fama del Rock and Roll, en el cual están artistas como The Beatles o Jimmi Hendrix. El baterista fue parte de una de las bandas más icónicas de la música desde 1997, Foo Fighers, en donde fue co-escritor de álbumes como In Your Honor o Echoes, Silence, Patience & Grace. El artista llegó a trabajar con artistas del calibre de Alanis Morissette o Guns N´ Roses.

Le puede interesar: Christian Nodal se hace un nuevo cambio ¿Cómo quedo?

Asimismo, se realizaran dos conciertos en honor de Hawkins, el primero será en septiembre 3 de este año en Londres, Wembley Stadium y el segundo se realizara en septiembre 27 en Los Angeles, CA Kia Forum.  Así lo confirmo la banda por medio de su cuenta de Instagram, en donde publicaron: “Para nuestro querido amigo, nuestro compañero de banda, nuestro amado hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen Taylor Hawkins Tribute Concerts.”.

Le puede interesar: Al parecer existe un romance entre James Rodríguez y Kimberly Reyes 

Elfaronoticias.com