Confirmada la tercera película de Deadpool 3

La saga de películas, conformada por Ryan Reynolds, ya tiene confirmada su tercera parte, pero anunciaron una sorpresa que sorprendió a sus fanáticos.

Imagen: Internet

Las películas de Deadpool han sido de las más vistas en los últimos años por su sangrienta premisa, su personaje comunicándose directamente con el público y su cómico guion que la hace diferenciarse de otras producciones. Es por esto que los fanáticos han querido ver a este icónico personaje ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Le puede interesar: Regresa un personaje importante de Marvel

Ryan Reynolds le ha dado la mejor noticia a sus fanáticos por medio de su cuenta de oficial de Instagram, con un video corto, en donde explica que ha estado trabajando en la tercera parte y un personaje muy importante se unirá a esta entrega. Hablamos del actor Hugh Jackman que interpretará de nuevo a Wolverine y esperamos verlo luchar junto a Deadpool.

Le puede interesar: ¿Polémica por la serie sobre Jeffrey Dahmer?

Esto ha sido una sorpresa muy grande, pues Jackman anunció en 2017 que la última vez que interpretaría a Wolverine sería en la película Logan porque lleva interpretando al mutante por casi 22 años, por lo que se espera que la tercera entrega del personaje sea uno de los estrenos más exitosos del año. Tengamos en cuenta que la fecha oficial de estreno es el 6 de septiembre de 2024 en los cines a nivel mundial.

Elfaronoticias.com