Conozca dos de los lugares mas turísticos de Cota, Cundinamarca

El municipio de Cota Cundinamarca, cuenta con diversos lugares los cuales podrá disfrutar y compartir en familia, aquí les contamos.

Foto: Obtenida de Internet

Dentro de las actividades que nos ofrece este municipio está la industria de manifactura, hoteles, restaurantes, bioparques, entre otros.

BIOPARQUE LA RESERVA

Foto: Obtenida de internet

Este hermoso parque cuenta con santuario de plantas y rescate de animales de trafico ilegal, donde aquellos que asistan podrán lograr una conexión única con la naturaleza.

Este parque se encuentra ubicado en la Vereda el Abra Km 1.2 Cota, Cundinamarca / Colombia, el costo para ingresar al parque es de $30.000 por persona.

PLAN Y ACTIVIDADES:

  • PLAN MONTAÑA: Recorramos juntos el cerro Majuy, un lugar que trasciende por su fortaleza y misticismo, conozca algunos de los secretos y especies que albergan este lugar. Su costo es de $35.000 pesos.
  • RECORRIDO GENERAL: Conozca algunos de los secretos y especies que alberga este lugar, viva la experiencia de los diferentes ecosistemas colombianos e interactúe con algunos animales silvestres que viven allí. su costo es de $30.000 pesos.
  • PLAN PICNIC: Un espacio destinado a vivir actividades entre amigos o familias, adaptado para salir de la rutina y disfrutar de un día lúdico y recreativo .
  • CELEBRA TU CUMPLEAÑOS: Dale a tu fecha especial un mejor ambiente, todos tus invitados con acceso a las exhibiciones, almuerzo, guía exclusivo y una zona privada únicamente para tu celebración.
  • EVENTOS EMPRESARIALES: Ofrecen talleres socioambientales y de manejo recursos ambientales en una experiencia inmersiva, compartiendo con animales silvestres.
  • SALIDAS PEDAGOGICAS: tienen tarifas especiales para aquellas instituciones educativas que desean realizar talleres y actividades lúdico ambientales guiadas en nuestro bioparque.
  • PLAN SIEMBRA: 1) recorrido por los ambientes del bioparque. 2) exhibición especial. 3) siembra grupal.

Le puede interesar: Aida Victoria revela el procedimiento con el que embelleció sus nalgas

RESTAURANTE-BAR EL TRASPORTADOR

Foto: obtenida de internet

Son el primer y único Parque Temático Automotor del país. Desde 2017 están brindando experiencias a sus visitantes y cuentan con diferentes espacios para compartir en familia y amigos. En el parque encontrarás atracciones para los amantes de la velocidad como Karts y Baby Karts para los más pequeños; Buggies disfrutarás una pista 4×4; Mini Willis probarás una réplica del Jeep Willys clásico todo terreno; Bicicletas eléctricas y Velocípedos para pedalear de una manera diferente, entre otras.

En el comedor principal podrás llevarte una experiencia a todo motor con sus mesas temáticas y la emblemática Mesa Ferrari, en el que deleitarán su paladar con las diferentes especialidades en carnes, pollos, pescados y platos vegetarianos. En la Zona Picnic disfrutarás de comida al aire libre como sus deliciosas picadas, hamburguesas, entre otros y, lo mejor de todo, puedes estar con tu amigo peludo en esta zona.

Elfaronoticias.com