Conozca el famoso Museo del Chocolate en Villa de Leyva

Museo, café, restaurante, tienda de souvenirs en un mismo lugar, es un lugar increíblemente mágico, con todos los chocolates que puedas imaginar 100% cultivados y preparados por ellos mismos. Que sin dudas es un lugar para visitar cuando estás en Villa de Leyva.

Foto: Obtenida de Internet

La chocolatería de Villa de Leyva fue creada el 13 de septiembre de 2013, teniendo en cuenta que ese mismo día se celebra el día internacional del chocolate.

En conmemoración a esta fecha, dos años después, el 13 de septiembre del 2015 se crea un pequeño museo y en el 2017 se creo Chef Cacao, en el 2018 aparece el Hotel – SPA Mansión Museo del Chocolate, de tal manera la boutique y joyería Chocolate Woman y la panadería-pastelería Choco Pan.

Es un restaurante café en Villa de Leyva recomendado para ir estás solo, en pareja, con amigos, en grupo familiar, con tu mascota ya que es un lugar pet friendly y así disfrutar de unas onces, un almuerzo o cena.

Le puede interesar: Aída Victoria Merlano lloró tras reencuentro con su mamá

¿QUÉ COMER EN EL MUSEO DEL CHOCOLATE?

En el museo te encontrarás con una gran variedad de comida con cuenta con el toque del cacao, hay comida dulce, como salada que puedes acompañar con diferentes bebidas calientes o frías.

De los productos icónicos que tiene el Museo del Chocolate no te puedes ir sin probar:

  • Croissants de chocolate 
  • Cerveza a base de chocolate
  • Los diferentes milhojas
  • El volcán de chocolate 
Foto: Obtenida de Internet

La entrada al Museo del Chocolate es gratis, por lo tanto los precios no son económicos, sin embargo, teniendo en cuenta el arte que realizan con el chocolate, la ambientación del lugar y la experiencia que puedes vivir son precios que pueden pagar sin dolor alguno.

CONTACTO:

  • RESTAURANTE – CHOCOLATERIA :Calle 13 #8-75, Centro Histórico Villa de Leyva TEL: 321 4410073
  • HOTEL – SPA – BOUTIQUE :Carrera 9 #11-55, Centro Histórico Villa de Leyva TEL:321 4410073
  • PARQUE – MUSEO :Carrera 9 #11-57, Centro Histórico Villa de Leyva TEL:321 4410073