Conozca el nuevo integrante de la familia Valdiri

Los creadores de contenido compartieron con su fanaticada el nuevo integrante de la familia Valdiri. Los seguidores quedaron conmovidos. 

Nuevo integrante de la familia Valdiri
Imagen:@adharavaldirios

Tras conocer la triste noticia de la muerte de Jack, Andrea quiso tener un detalle con sus hijas Adhara e Isabella, por lo que le regaló una nueva mascota, el cual su fanaticada lo llamó como el nuevo integrante de la familia Valdiri. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri confiesa una dura situación

La mascota, la cual Felipe Saruma bautizó como Siguifredo, enamoró perdidamente a Isabellla, quien por su parte lo quería llamar Alf. Por lo que para no crear discusiones entre ambos, el creador de contenido opto por preguntarle a su fanaticada que nombre le podían poner al perro.

Le puede interesar:El Mindo habla de la esposa de Cristiano Ronaldo

“Ayudemos a escoger el nombre. Pónganse creativos… Ya a lo serio si me gustaría que nos ayudarán a escogerle un nombre a esta belleza de perrito”, dijo, además de afirmar que le parecía que Oreo era un buen nombre, pero Andrea Valdriri estaba en desacuerdo. “Que no, porque la oreo tiene blanco.”, aseguró la bailarrina.

Le puede interesar:Camilo anuncia su nueva gira “De Adentro Pa’ Afuera”

Aunque a muchos de sus seguidores le conmovió la noticia y felicitaron a la familia, otra parte criticó fuertemente a la mujer por comprar el perrito en vez de adoptar. “Adopta, no compres. Con tu dinero no apoyes los criaderos que son lugares de tortura y dolor. Eres madre y madre, es madre sin importar la especie”, “No me parece que ya tengas un nuevo integrante”, “Y tanto perrito queriendo ser adoptado…”, fueron algunos de los comentarios.

 

Video:@rechismes

Elfaronoticias.com