Conozca la edad de algunos actores colombianos 

Los actores que verá a continuación son algunos de los famosos más reconocidos, no solo a nivel nacional sino también internacional.
Todas las imágenes tomadas para realizar esta publicación fueron tomadas de redes sociales.
39 años

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz y modelo nacida en Barranquilla. Esta mujer es conocida por participar en diferentes producciones colombianas como: Sin senos no hay paraíso, Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe, entre otros.

Le puede interesar: ¿Keanu Reeves interpretará a un asesino serial en una producción?

42 años

Santiago Alejandro Alarcón Uribe, es un actor colombiano nacido Medellín, Antioquia. Reconocido por su papel protagónico en las series: El man es Germán, Garzón, Anónima, entre otros.

Le puede interesar: ¿No sabe qué hacer este fin de semana? Aquí le contamos

  52 años

Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, más conocido como el ‘Titi’, apodo que se ganó tras su participación en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’. Se ha desempeñado en diferentes producciones como: La hija del mariachi, La madre, Milagros de amor, entre otras.

Le puede interesar: La Catedral de Sal de Zipaquirá, un lugar que debe visitar 

  44 años

Julián Edgardo Román Rey nació en Bogotá, Colombia, cuenta con una gran experiencia en cine, teatro y televisión. Asimismo, ha hecho parte de grandes producciones como: Los Reyes, Azúcar, El Señor de los Cielos, Hasta que te conocí, entre otras.

Elfaronoticias.com