Conozca las parejas de la vida real en ‘Stranger Things’

Los actores de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, han sido toda una sensación en redes sociales y por eso aquí le contamos las parejas amorosas que existen fuera de la serie.  

Imagen: Internet

Nancy y Jonathan es una de las parejas más amadas dentro de la serie, por eso a la hora de salir a relucir su romance de más de cinco años fuera de las cámaras, Nathalia Dyer y Charlie Heaton causaron revolución entre los fanáticos de Stranger Things.

Le puede interesar:La canción que gracias a Stranger Things es todo un exito: Running Up That Hill

De igual manera, la estrella de la serie Millie Bobbie Brown, quien interpreta a Eleven, asistió a la premiere de la cuarta temporada con el hijo de Jon BonJovi, Jacob, su nueva relación romántica.

Le puede interesar: Stranger Things tendrá a Barranquilla como sede para el estreno de su cuarta temporada

Gaten Matarazzo, uno de los actores más amados por el público, quien interpreta a Dustin, tiene una relación privada de cuatro años con  Lizzy Yu, ya que este año finalmente dejo relucir su relación con una declaración de amor a su novia. 

Le puede interesar:‘This is us’ culminara luego de 6 temporadas

Finn Wolfhard quien cuenta con un papel protagónico en la serie como Mike Byers, actualmente se encuentra en una relación amorosa con la actriz Elsie Ritcher, dicha relación se supo cuando se filtraron algunas fotografías de la pareja.

Recordemos que la cuarta temporada de Stranger Things se encuentra actualmente en Netflix, además, una quinta y última temporada ya está confirmada, la cual tiene ansiosa a la fanaticada por saber que va a pasar con Eleven.

Elfaronoticias.com