Conozca los detalles de la nueva película de Pinocho producida por Disney

La nueva producción de Tom Hanks, del director Robert Zemeckis, revelo su primer avance. Dicho proyecto venía concretando desde hace tiempo.

Imagen: Internet

El proyecto está en proceso desde el 2018, y trata de un niño de madera creado por carpintero llamado Geppetto. No obstante, Tom Hanks, quien va a interpretar a Geppetto, mostró su interés por encarnar dicho personaje tras leer el borrador. Aunque la película ha tenido varios cambios como el propio director, quien antes era Paul King.

Le puede interesar:La canción que gracias a Stranger Things es todo un exito: Running Up That Hill

Con un buen antecedente se logró llegar a un acuerdo con el actor, e inmediatamente la cinta despego para los estudios de Disney, quienes optaron por un proyecto de acción real y clásicos animados, como ya lo han hecho con otras grandes producciones como: La bella y la bestia o el Rey león.

Le puede interesar:¡Se hizo justicia! Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

“‘Pinocho’ es muy parecido a Frankensteines un lienzo en blanco sobre el que aprender la curva de lo que es el mundo y de lo que significa ser humano, es una historia muy atractiva de hacer para mí”, Indicó un artículo publicado por la revista española Fotogramas.

Le puede interesar:Chabelo afirma que superó el cáncer “Gracias a Dios y a los doctores”

Elfaronoticias.com