Conozca porque Juan Da volvió a desaparecer de redes

El creador de contenido compartió con sus seguidores los motivos de su desaparición en redes sociales, a través de una cuenta alterna.

Imagen: Internet

No es la primera vez que Juan Da desaparece de redes sociales, pues recordemos que en una ocasión el influencer dejó atrás las plataformas digitales por problemas de salud mental. Aunque sus seguidores estaban ansiosos por su regreso, de repente Juan volvió abandonar el mundo digital.

Le puede interesar: “Ya no más” Génesis Aleska da fuertes declaraciones 

El motivo de su ausencia se debe a que le cerraron su cuenta oficial de Instagram, ya que a través de una cuenta alterna en donde aparece como juandaauxilio comentó el suceso. “Vea que otra vez me cerraron la cuenta, disque por ofrecer servicios para adultos. Entonces vamos a usar esta cuenta mientras tanto(…) si quiere compártala con las personas que usted sabía que me seguían”, indicó Juan Da

Le puede interesar: Yina Calderón canta en vivo su más reciente sencillo

La cuenta actualmente cuenta con más 600 mil seguidores, además de 25 publicaciones que compartió el influencer, en menos de 24 horas. Del mismo modo realizó un live en donde dio a conocer más detalles sobre el suceso.

Elfaronoticias.com