Continúa el hurto de vehículos; 2 vehículos en El Remanso, en menos de 20 días

Los inescrupulosos aprovechan la confianza de los habitantes que parquean sus vehículos en bahías o estacionamientos sin vigilancia, para hurtarlos en altas horas de la noche o de la mañana

Las eventualidades denunciadas por medio de las redes sociales, dan una perspectiva de como suceden dichos hurtos y la frustración de las víctimas de intentar recuperar sus medios de transporte. No es una situación nueva, pues existen precedentes de hechos similares que involucran.

El último caso se presentó en el barrio El Remanso, Mosquera; según la publicación, el objetivo del robo fue una moto Pulsar 180 (placas ZCL32E), la cual fue robada a las 7:30 del día 20 de agosto sobre la calle 22a. Cualquier información que ayude a recuperar la motocicleta puede ser comunicada a Logística y Servicios de Cundinamarca S.A.S.

Otro caso reciente es el de una camioneta de Mazda BT 50, la cual fue robada en una de las bahías del barrio El Remanso iniciando el mes de agosto.

Consecuentemente las autoridades solicitan realizar la respectiva denuncia para evitar el comercio de vehículos robados, también advierten que los rescates pueden ser utilizados como una artimaña para estafar a quienes desesperados buscan recuperarlos.