Continua la quema de estructuras publicas y privadas en Bucaramanga

La estructura incinerada por encapuchados estaba ubicado en El Parque de los Niños

La jornada de manifestaciones del jueves 20M fue tranquila en distintos lugares del país, la reforma pensional, la reforma laboral y la reforma a la policía son el nuevo norte de las personas que protestan pacíficamente. Al caer la noche un grupo de encapuchados se coordinaron para incendiar uno de los CAI de la ciudad; afortunadamente ningún uniformado resulto afectado producto de las llamas.

Si bien no fue la única perturbación al orden publico en la capital santandereana, el ESMAD no pudo hacer acto de presencia debido al riesgo que representa el uso de los gases a los pacientes internados en la clínica cercana al lugar de los hechos.

El subcomandante de la policía metropolitana de Bucaramanga agrego “Es una forma irracional de actuación de parte de esta manifestación que supuestamente era pacífica, pero desafortunadamente los hechos demuestran todo lo contrario.”

El único agente de la policía que cumplía su jornada al interior del CAI logro salir a tiempo; horas después la comunidad acudió al sitio y ayudo a disipar las llamas y quitar limpiar los escombros.