Copa Gobernación de Cundinamarca “Juntos por el progreso”

(Cundinamarca, 6 de agosto de 2020)

El evento deportivo del año en la Gobernación de Cundinamarca iniciará este 13 de agosto con la presencia de dos de las más destacadas figuras del deporte nacional: Carlos “el Pibe” Valderrama y René Higuita.

Así lo dio a conocer la secretaria departamental de la Función Pública, Paula Susana Ospina Franco, quien manifestó que las actividades virtuales hacen parte del Plan de Bienestar e Incentivos 2020 y en las mismas pueden participar los funcionarios de los sectores central y descentralizado, así como sus familias.

En esta oportunidad se realizarán nueve actividades deportivas de carácter virtual, para lo cual es importante tener en cuenta los siguientes aspectos

  1. Podrán participar todos los funcionarios y contratistas de los sectores central y descentralizado de la Gobernación de Cundinamarca y sus familias.
  2. Para la formalización de la inscripción, deberá haberse diligenciado el “formulario virtual”, que se envió de manera personalizada
  3. Cada servidor público, funcionario o contratista deberá haber conformado su equipo de juego con el grupo familiar y haberlo relacionado en el formulario virtual de inscripción.

Las actividades virtuales en competencia serán:

  • Fútbol – FIFA Consola Play Station 4 / Juego FIFA 2020. Los participantes de este torneo deben contar con la licencia plus para poder jugar online. A quienes no cuenten con dicha licencia la Gobernación de Cundinamarca les entregará usuario y contraseña con una duración de 14 días seguidos.
  • Bowling Consola Xbox con Kinect / Juego Kinect Sports.  Los participantes deben contar con el Kinect.  A las personas que no cuenten con dicha licencia la organización entregará usuario y contraseña que tendrá una duración de 10 días continuos.
  • Ajedrez App; Billar a tres bandas App; Automovilismo App; Cartas – UNO App; Dominó App; Parqués App y Tenis de Campo App, actividades para las cuales los participantes deberán contar con sistema Android y IOS.

Por último, la secretaría de la Función Pública informó que con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar – Colsubsidio, otorgará al funcionario o contratista que obtenga el mayor número de deportes ganados en medallas de Oro, Plata y Bronce, la siguiente premiación:

  • Primer puesto general: un Smart tv de 55 pulgadas
  • Segundo puesto general: una patineta eléctrica
  • Tercer puesto general: dos bicicletas (una para adulto y otra para niños)

Fuente: Gobernación de Cundinamarca