“Creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo”: Lina Tejeiro a Yina Calderón

El tema surgió debido a un comentario que publicó tras una crítica hecha por Yina Calderón, a lo que la ‘influenciadora’ le contestó duro a la actriz con una frase contundente: “No se meta en lo que no le importa”.

Foto: Instagram @linatejeiro

Tejeiro reaccionó horas después de esa pulla con una publicación en la que, sin lanzar ninguna referencia a Calderón, se mostró risueña y también tiró un ‘vainazo’ a través de un video.

La actriz apareció en una grabación desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 9,1 millones de seguidores y que le sirvió para dejar en el aire un mensaje con sarcasmo.

“Creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo”, aseguró entre risas a lo que agregó: “El chiste se cuenta solo”, mientras continuó entre carcajadas.

Les puede interesar: Pablo Sabbag estrelló su carro saliendo del concesionario

Tejeiro continuó riendo y lanzó una afirmación en la que, sin dar mayores explicaciones, advirtió que no espera darle más trascendencia a la situación.

“No les puedo contar el chiste del que me estoy riendo porque no soy buena para contar chistes y el chiste ya pasó. Dejémoslo así, no le demos importancia. Lo importante es que el que lo entendió, lo entendió”, concluyó en sus historias de Instagram.

Estas son las historias:

elfaronoticias.com