¿Cuál es el colombiano que cantará en Catar?

¡Buenas noticias para los colombianos! El cantante urbano Maluma será el encargado de interpretar el tema oficial del mundial de fútbol 2022.

¿Cuál es el colombiano que cantará en Qatar?
Foto: Maluma

‘Tukoh Taka’ es el nombre de la canción elegida para el mundial de fútbol 2022 en Catar, que aunque La Selección Colombia no logró clasificar, si tendremos una representación muy importante por parte del cantante urbano Maluma que compartirá escenario con la rapera estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. Este anuncio tomó a muchos por sorpresa, pues se pensaba que la cantante barranquillera Shakira sería de nuevo la encargada, tal como el mundial de 2010 con su canción Waka Waka y en donde conoció a su exesposo, pero finalmente se aclararon estos rumores.

Le puede interesar: Los momentos más importantes en la serie de la Familia Montaner

El anuncio se dio a través de las redes sociales de los artistas, con una imagen de unos botines de fútbol y el nombre de los cantantes en cada uno de ellos. Recordemos que la canción estará lista el 18 de noviembre y usted la podrá escucharla en todas las plataformas de streaming. Los espectadores podrán disfrutar del show de inauguración el domingo 20 de noviembre a las 10:00 am hora Colombia y ver al segundo colombiano en el escenario musical del torneo más grande de fútbol.

Le puede interesar: La Universidad Sergio Arboleda ofrece diferentes becas

Para finalizar, otros dos artistas nacionales estarán cantando en el mundial, pero ¿Cuáles son los otros dos colombianos que cantarán en Catar? La barranquillera Shakira, y el paisa J Balvin estarán presentes en el evento deportivo más grande este 2022-

Elfaronoticias.com