¿Cuál es el mejor debut de la historia en Disney +?

Parece que las tres brujas de Salem han capturado los corazones de los espectadores, porque Hocus Pocus 2 es el mejor estreno de la historia de Disney.

Imagen: Disney +

Las hermanas Sanderson volvieron a la pantalla chica el 30 de septiembre en la plataforma de Disney +. La dirección estuvo a cargo de Anne Fletcher y Jen D´Angelo a cargo del guion. Recordemos que las actrices repitieron los papeles en un especial de Disney en donde cantaron la canción de la película “I Put A Spell On You”, lo cual hizo que los fanáticos pidieran una secuela a Disney.

Le puede interesar: ¿Adriana Valcárcel y Carlos Feria esperan un segundo hijo?

Ahora, con Hocus Pocus 2 o Abracadabra, Sara Jessica Parker, Bette Mittler y Kathy Najimy volvieron a embrujar a sus espectadores con sus espectaculares actuaciones y fue todo un éxito en la plataforma, convirtiéndose en el mejor debut de Disney+, superando a Marvel y Star Wars.

Le puede interesar: La nueva película de Disney es el foco de una polémica

De esta forma, la película ha recibido críticas mayormente positivas. En la plataforma Rotten Tomatoes los críticos le dieron a la segunda parte de la historia de las hermanas Sanderson un puntaje de 62% con 126 reseñas, por lo que se considera un éxito, considerando que se trata de una secuela de una película estrenada casi hace 30 años.

Elfaronoticias.com