¿Cuál es el récord que rompió Rosalía en los Latin Grammy?

La cantante española ha roto un récord que ha impresionado a sus fanáticos y, hace que su carrera musical se vuelva más importante en la industria.

Imagen: Internet

‘Motomami’ es el título del último álbum de Rosalía que fue toda una tendencia en las redes sociales y que puso a la cantante en lo más alto de la lista de artistas más escuchados de este año, sin contar todos los trends que ha inspirado la artista. Por esto no fue ninguna sorpresa cuando vimos a Rosalía caminar al escenario para recibir el megáfono por Mejor Álbum del Año. Recordemos que estaba nominada a siete galardones y se logró llevar a casa el premio a Mejor ingeniería de grabación para un álbum, Mejor álbum de música alternativa y Mejor diseño de empaque.

Le puede interesar: ¿Cómo es la relación de Luisa W y la mamá de Pipe Bueno?

De esta forma, Rosalía se logra consolidar como la primera mujer en llevarse a casa dos veces el galardón de Mejor Álbum del año, la primera vez fue con su trabajo discográfico en 2019, titulado ‘El Mal Querer’. Aunque otras mujeres grandes de la industria casi han logrado este título, empezando por la cantante barranquillera Shakira y su álbum ‘Fijación Oral vol. 1’ y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade con ‘Un Canto por México, Vol. 1’. Por lo que esperamos ver a la artista española ganar este premio una tercera vez y seguir siendo una de las mejores artistas femeninas de nuestra era.

Le puede interesar: La actriz Latinoamérica que ha impresionado a Marvel y Netflix

Elfaronoticias.com