¿Cuál es la canción de Taylor Swift más escuchada en el momento?

El mes de agosto es muy importante para los fanáticos de la cantante Norteamericana y aquí en El Faro Noticias le contamos el por qué.

Imagen: @taylorswift

En 2020, Swift sorprendió a sus fanáticos con un disco alternativo titulado: Folklore. Sin publicidad previa o una cobertura en los medios, el álbum se convirtió en el más escuchado del año y sus canciones son las favoritas de sus fanáticos. Folklore tuvo un impacto inmenso en la industria musical, hasta el punto que gano el premio Grammy por mejor álbum del año, esto hizo que Taylor Swift se convirtiera en la primera artista femenina en conseguir este logro tres veces.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro podría regresar a la soltería?

Una de sus canciones más conocidas y favoritas del público se llama ‘August’ (agosto) la cual nos narra la historia de un romance de verano, pero que no sobrevivió después de los meses y la protagonista nos cuenta el relato de como esta relación la dejo destruida y fue algo más que un pasatiempo.

Le puede interesar: La serie de Batgirl es cancelada. ¿Por qué?

Los fanáticos han llevado esta canción a otros extremos, pues August hace parte de un relato que la misma Swift creo en Folklore sobre un trío amoroso, con las canciones ‘Betty’ ‘August’ y ‘Cardigan’. En la actualidad, la canción ha estado en todas las redes sociales como un hit y se denomina a agosto como el mes de Taylor Swift.

Elfaronoticias.com