Cundinamarca y Supersalud promueven el concurso “Buen Líder en Control Social en Salud”

(Cundinamarca, 11 de agosto de 2020)

La Secretaría de Salud Departamental invita a la ciudadanía para que participe en el concurso “Buen Líder en Control Social en Salud”, que promueve la Superintendencia Nacional de Salud.

El objetivo consiste en destacar las iniciativas adelantadas por los líderes en participación social en salud. Para concursar se debe enviar, entre el 12 y el 17 de agosto, un vídeo de máximo 3 minutos al correo electrónico concursobuenliderensalud@supersalud.gov.co. El objetivo consiste en destacar las iniciativas adelantadas por los líderes en participación social en salud.

La grabación se puede realizar con cualquier medio tecnológico que esté al alcance del participante y debe contener información relacionada con las actividades que realiza sobre el control social u otras gestiones que viene adelantando en beneficio de los usuarios en salud en el departamento de Cundinamarca.

Los seleccionados con las mejores iniciativas tendrán la oportunidad de adelantar un Diplomado virtual que será realizado y certificado por la Universidad Nacional de Colombia, enfocado en “Competencias Técnicas en Control Social y Participación Ciudadana a Usuarios y Líderes del Sector Salud”, programa académico que cuenta con 150 cupos.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca