Daddy Yankee anunció su retiro de la música

Daddy Yankee, autoproclamado “El jefe” del reguetón subió un video dando palabras y despidiéndose de su público.

Foto: Extraida de internet

El cantante este domingo anunció su retiro de la música con el lanzamiento del próximo jueves de su último disco, “Legendaddy”, y su gira final de conciertos “La última vuelta”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, arrancó Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, enfatizó el “máximo líder” del reguetón en el video.

El reguetonero de 45 años reconoció que sus seguidores han sido “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera” que se extiende por 32 años.

Le puede interesar: “Yo sólo expropio corazones” Petro habló de como enamoró su esposa

“En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos (residenciales públicos), y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”, resaltó el artista.

Daddy Yankee, aseguró que “formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy'”.

Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’ desde la raíz desde el principio del reguetón”, afirmo el artista.

“Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY”, finalizó el video con estas palabras.

elfaronoticias.com