Dani Duke responde como se quiere ver en 5 años

Los seguidores hicieron una comparación entre la respuesta de La Liendra y la respuesta de Dani Duke, pues al parecer tienen planes muy distintos. 

Al parecer tienen planes muy distintos. 
Imagen:@daniduke

Recientemente, el creador de contenido, La Liendra, saco de la duda a su fanaticada sobre los planes que tenía de casarse, en donde comentó que lo veía en un futuro muy lejano y que mínimo tenía que llevar una relación de 15 años. Además, dijo que con Dani Duke, ni siquiera habían hablado de vivir juntos. 

Le puede interesar:El fan número uno de Karol G es un perro

Aunque la respuesta de Mauricio (nombre de pila del influencer), fue bastante válida para sus seguidores, los espectadores notaron que los planes de Dani Duke son totalmente diferentes a los del creador de contenido, ya que compararon la respuesta de la Liendra con la de Dani.

Le puede interesar:Conozca el nuevo integrante de la familia Valdiri

“¿Cómo te ves en unos años?”. Le pregunto un seguidor a la influencer, a lo que ella respondió. “En 5 años quiero tener ya un hijo, una familia bonita, vivir tranquila y tener la marca de belleza más exitosa de todo el planeta tierra”. Por lo que los comentarios entre los cibernautas no faltaron.

Le puede interesar:Epa Colombia aclara si continúa su romance con Karol Samantha

“Alguna vez escuché que si usted tiene pareja con la que llevan un buen tiempo y no se proyecta a futuro, casándose o en su defecto, formando familia… usted está con la pareja de otra persona”, “Pues con La Liendra imposible lo de la familia bonita, uno por sus genes y dos porque él tiene otras cosas en mente. Usted está para mejores hombres, mija.”,”Amor, pero el otro dijo que en cualquier momento deja de sentir lo que siente”, opinaron algunos cibernautas.

Imagen:@rastreandofamosos

Elfaronoticias.com