Daniel Craig recibe la misma condecoración de James Bond

El actor que le dio vida al agente 007 por cinco películas, fue nombrado miembro de la orden de San Miguel y San Jorge.

Imagen: Internet

James Bond es el espía más famoso de la industria cinematográfica y literaria, con 11 novelas y 25 películas, se ha convertido en todo un icono de la cultura popular. 6 actores han interpretado a Bond, pero el británico Daniel Craig es el más reconocido, pues su actuación ha sido alabada por miles.

Le puede interesar: ¿Volveremos a ver a SuperMan en la piel de Henry Cavill?

De esta forma, a través del Instagram de la Familia Real, se dio a conocer que Craig es miembro de la orden de San Miguel y San Jorge ante la princesa Ana, quien le está entregando la medalla de honor por su contribución al teatro y al cine, especialmente en las películas en las que ha interpretado al espía secreto.

Le puede interesar: La serie de terror que está arrasando en Netflix

Recordemos que esta orden, también fue dada al personaje ficticio James Bond por su creador Ian Fleming en las novelas escritas entre 1953 hasta 1966, por lo que esta noticia emociono a sus fanáticos y se espera ver más de James Bond. Es importante recordar que la última película de Craig en la piel de Bond, fue en “No Time To Die” la cual fue alabada por los críticos, con una puntuación de 83% en el sitio Rotten Tomatoes, ahora los productores y dueños de la franquicia están en busca del nuevo James Bond.

Elfaronoticias.com