¿Daniela Ospina está embarazada?

La empresaria y modelo Daniela Ospina y su actual pareja, el actor Gabriel Coronel, aparentemente están esperando un hijo.

Imagen@ daniela_ospina5

Aparte de ser reconocida por su talento y belleza, Daniela Ospina, también es recordada por su antigua relación con el futbolista James Rodríguez, con el cual tuvo su primera hija, Salomé. Sin embargo, tras su separación, la vida amorosa de ambos está a interés de todos sus seguidores.

Le puede interesar:El nuevo look de James Rodríguez

Por lo que la actual relación de la modelo con el actor y cantante Gabriel Coronel, no es un secreto para nadie. No obstante, lo que verdaderamente llama la atención de los cibernautas, es que la pareja ha tocado el tema de tener hijos, pese al poco tiempo que llevan como pareja.

Le puede interesar:Shakira y Pique confirman su ruptura amorosa 

Asimismo, las especulaciones sobre un posible embarazo están surgiendo entre los espectadores, ya que hace unos días, un seguidor le pregunto a Gabriel a través de redes sociales que cuando iba a tener un hijo con la modelo, a lo cual el actor puso a contestar a Daniela y ella con una risa nerviosa se rehusó a responder, diciendo que el que tenía que hablar era él, debido a que era su cuenta: “Es tu Instagram, responde tú porque te están preguntando a ti”.

Le puede interesar:Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en Miami, Florida

Por lo que el actor respondió la pregunta lo más rápido posible; “este año, este año”.  Dejando a sus seguidores aún más intrigados sobre un posible embarazo, debido a que ambos mostraron nerviosismo a la hora de responder la pregunta. 

Elfaronoticias.com