¿Daniela Ospina se casó nuevamente?

Al parecer han salió a relucir pruebas de que la modelo se habría casado a escondidas en Estados Unidos con Gabriel Coronel.

Imagen: @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha caracterizado por su talento, mantenerse activa en redes sociales y su dedicación a la familia. Recordemos que la modelo actualmente tiene una hija con el futbolista James Rodríguez y aunque ya no estén juntos, la expareja mantiene una buena relación por el bienestar de su hija, Salomé. 

Le puede interesar:Los grandes planes de Karol G en sus días libres

No obstante, la mujer ha logrado captar la atención de los internautas y de medios de farándula, ya que surgieron rumores de que Ospina llevó su relación a otro nivel con su actual pareja, el actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel.

Le puede interesar: : Regresa un personaje importante de Marvel

Se especula que la parejita se casó recientemente, y aunque ninguno de los dos salió hablar al respecto, hace poco una página de entretenimiento reveló la”verdad”y confirmaría que efectivamente Ospina y Coronel se casaron.  “Se lo tenían calladito, guardadito, pero se han casado. Hubo matrimonio a escondidas y tenemos información de primera mano”, fueron las palabras del programa de entretenimiento,’ Lo sé todo, del Canal Uno’.

Le puede interesar: Yina Calderón se somete a un cambio de glúteos

Video:@losetodocol