Delincuentes asesinan a un hombre en un taller en Bogotá

La victima es una persona de 26 años, que fue asesinada por varios sujetos en el Barrio la Estanzuela en el centro de Bogotá, al parecer por un ajuste de cuentas por rencillas de microtráfico y estupefacientes. 

Según las autoridades, todo inició luego de que está persona tuviera una fuerte discusión con varias personas en la Carrera 17 con calle 7 A, luego de esto el joven corrió por varias cuadras e intento refugiarse en un taller automotriz.  

Le puede interesar: Hurtan el águila del monumento a los Héroes Ignotos de Bogotá

Los hechos que fueron registrados por cámaras de seguridad del sector, dan cuanta de como la víctima es alcanzada por los delincuentes que lo seguían, y posteriormente el joven es acorralado y atacado brutalmente con armas blancas, piedras y palos.  

Según informes de la Policía, el hombre queda mal herido en el lugar y posteriormente es trasladado a un centro asistencial, pero por la graves lesiones falleció.
 

El coronel José Jaramillo, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó qué: “La Policía llega auxiliarlo y es trasladado a un centro médico, pero muere posteriormente por la gravedad de sus heridas. En este sector nosotros tenemos investigación de inteligencia y hacemos planes de prevención y control, por parte de los cuadrantes”.

Además el coronel indicó que para esclarecer los hechos y encontrar a los autores materiales del homicidio, la Policía judicial recopiló videos y entrevistas las cuales serán fundamentales para la solución del caso.

elfaronoticias.com