Denuncian masiva tala de árboles “a escondidas”, a medianoche en Bogotá

La tala de árboles en la madrugada en el norte de Bogotá dejó inconformes a varios vecinos, quienes además de oponerse aseguran que les habían prometido que no quitarían estas plantaciones.

En la avenida Boyacá con calle 127 hubo altercados entre vecinos que se oponían a la tala de árboles y la cuadrilla destinada para tal fin.

Le puede interesar: Con falso concurso, ladrones asaltaban a biciusuarios en Bogotá

Habitantes del sector aseguran que les habían prometido que no habría tala de árboles. Sin embargo, hacia la 1:00 de la madrugada, aprovechando la oscuridad y que las personas dormían, llegaron contratistas de la alcaldía y se dispusieron a cortar al menos una docena de los árboles en este sector.

La comunidad salió a la calle por el ruido de las motosierras, y algunos intentaron impedir que continuaran talando los árboles. Hubo empujones de lado y lado y hasta denunciaron amenazas de un operario con uno de los machetes del procedimiento.

Para evitar posibles hechos de violencia, la Policía llegó a punto para intervenir en esta discusión desatada por la tala de árboles.

elfaronoticias.com